LA MATANZA: Asumieron los nuevos consejeros escolares


El intendente Fernando Espinoza participó en el recinto del HCD de la sesión especial en donde reasumió Haydée Villagrán y asumieron cuatro nuevos consejeros escolares.
Sabrina Arias, Emiliano Farina, Angélica García y Miguel Ángel Leiva realizaron su juramento para el cargo que ocuparán durante los próximos años. También ratificaron a Villagrán en su cargo de presidenta y a Silvio Maffeo como Vice.
“Después de los gobiernos de Perón y Evita, nadie puede negar que estamos viviendo los momentos de la refundación de una Argentina para todos. Con justicia social, con dignidad, una Argentina que se equipara a las grandes democracias del mundo”, dijo el Intendente que acompañó con presencia la ceremonia.
Asimismo, destacó que en estos últimos años se alcanzaron los mayores niveles de inversión en educación en la historia del Distrito.
“Nadie puede negar que después que Perón, ese presidente que vino desde el sur, puso a la educación en el primer lugar de protagonismo y de decisiones estratégicas en este país. Ese presidente es Néstor Kirchner”, dijo Espinoza y agregó que en La Matanza hijo lo propio Alberto Balestrini cuando fue Intendente.
Además señaló la importancia del Consejo Municipal de Educación, del cual participan todos los sectores para que entre todos se delineen los proyectos comunes.
“Yo aprendí muchísimo al recorrer las escuelas del Distrito. Porque cuando vas a una escuela conoces el núcleo básico de esa comunidad. Está todo el barrio. Las maestras mejor que nadie saben que pasa en cada casa”.
Por último, el Intendente pidió: “Trabajemos, logremos nuestros consensos, pero sin olvidarnos de nuestras convicciones, que son estar siempre al lado  de los que más necesitan y menos tienen, como nos enseñaron Perón y Evita”.
También estuvieron presentes la Presidenta del HCD, Verónica Magario; el Secretario de Gobierno, Alberto Rivas; el concejal Ricardo Rolleri; y demás miembros del ejecutivo y el legislativo.(Prensa La Matanza)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s