LA MATANZA: Moyano inauguró sanatorio en San Justo. Asistieron Scioli, Boudou y De Vido. Luego presidió acto en Morón

El gobernador de la provincia de Buenos Aires acompañó a Hugo Moyano en   la inauguración del Sanatorio San Justo del Sindicato de Choferes de camiones, en San Justo.  Junto al secretario General de la CGT, estuvieron presentes también el ministro de Salud de la Nación, Juan Luis Manzur; el titular de la cartera de salud provincial, Alejandro Collia; y los ministros de Economía de la Nación, Amado Boudou; y de Planificación, Julio De Vido, ; el intendente local, Fernando Espinoza y dirigentes gremiales, entre otras autoridades. Más tarde en un acto en Deportivo Morón, Hugo Moyano llamó a votar por Cristina y Scioli.


Scioli sostuvo que el establecimiento que cuenta con infraestructura y tecnología de primer nivel es “un gran aporte que se suma a todo lo que venimos haciendo en salud pública, particularmente aquí en La Matanza, con tres hospitales nuevos que se están construyendo”.
Por su parte, el ministro de Planificación, Julio De Vido, destacó  la importancia “para los trabajadores y los vecinos” del sanatorio inaugurado  por el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, en el partido de La Matanza.
“Fundamentalmente, es una obra tan importante que va a estar al servicio de los trabajadores del transporte y de los vecinos de La Matanza”, dijo De Vido agregando que  “Vinimos a acompañar a Hugo en esta inauguración. El dirige un gremio que es clave en nuestra aérea de competencia del transporte”.
El nuevo sanatorio del gremio de los camioneros posee 4 quirófanos, 101 camas en habitaciones individuales, salas de tomografía computada, terapia intensiva, unidad coronaria y dos salas de partos, entre otras instalaciones.Luego el secretario general de la CGT se dirigió al distrito de Morón, donde se recordó la memoria de Eva Perón y en la ocasión, el dirigente llamó a votar “por la continuidad de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y por el gobernador Daniel Scioli” en las elecciones primarias del 14 de agosto.
Expresó además que  “la política económica del Gobierno nacional es la que permitió a los trabajadores tener salarios dignos” y pidió a la población “no dejarse llevar por los cantos de sirena de algunos que se creen salvadores de la patria”.
“Estos se creen salvadores, pero huyeron cuando el país se quemaba. Por eso el 14 de agosto tengamos memoria para que continúe el gobierno nacional y popular”, afirmó Moyano ante un estadio colmado de afiliados del gremio de los camioneros.

68 comentarios to “LA MATANZA: Moyano inauguró sanatorio en San Justo. Asistieron Scioli, Boudou y De Vido. Luego presidió acto en Morón”

  1. ¿donde dejo un CV ..mi hermeno que es enfermero auxiliar.?

  2. donde puedo dejar un CV???

  3. Donde hay que enviar un curriculum vitae?

  4. hola!soy tecnica radiologa.
    adonde hay que mandar cv para trabajar en el sanatorio?
    muchas gracias
    espero su respuesta

  5. Hola! Soy enfermera auxiliar cursando 3r ao de tecnicatura superior en enf. Prof. queria saber donde puedo mandar un curriculum para trabajar en el sanatorio.
    Desde ya muchas gracias ,espero su respuesta

  6. Hola. soy profesional de salud queria saber si estaba ya funcionando el hospital, el aviso lleva semanas saliendo publicado pidiendo gente y auno no han llamado a nadie, a partir de cuando comienzan a tomer el personal.

  7. hola quisiera la direccion de mail para dejar mi cv muchas gracias

  8. Hola Soy enfermero auxiliar quiero saber donde puedo dejar un cv

  9. Hola soy tecnica en cardiologia, me interesa formar parte del equipo, quisiera saber donde dejar mi cv
    Desde ya muchas gracias estare aguardando respuestas

  10. hola soy mucama y hago trabajos de limpieza,dond puedo mandar mi cv.??

  11. HOLA SOY ROSANA SOY INSTRUMENTADORA QUIRURGICA DONDE PUEDO DEJAR MI CURRICULUM?.MUCHAS GRACIAS

  12. HOLA SOY ROSANA ME INTERESARIA PODER TRABAJAR EN EL SANATORIO DE SAN JUSTO, DONDE PUEDO DEJAR EL CURRICULUM SOY INSTRUMENTADORA QUIRURGICA Y ENFERMERA.MUCHAS GRACIAS.

  13. hola soy guillermo me interesaria trabajar en el sanatorio donde puedo dejar el curriculum soy empleado de farmacia 10 años de experienciamuchas gracias

  14. Hola quisiera saber donde mandar cv. para secretaria, telefonista o atención al publico.

  15. hola me llamo celeste y quisiera trabajar en el sanatorio como admonistrativa o personal de auxiliar o mucana soy masoterapeuta y termine el curso de lenguaje de señas

  16. hola me llamo maria luz, y quisiera entrar a trabajar en el Sanatorio como administrativa o mucama o personal de auxiliar. Tengo experiencia laboral comprovable, tengo el curso de lenguaje de señas argentina. Quisiera saber dónde puedo mandar el C.V.gracias

  17. ME GUSTARIA TRABAJAR DE RECEPCIONISTA EN EL SANATORIO, SOY PSICOLOGA SOCIAL.

  18. hola soy ardiles monica y quisiera saber donde puedo dejar mi curriculum soy enfermera.gracias

  19. Hola yo soy Enfermera Universitaria quiero saber donde puedo enviar el CV,me interezaria integrar el staff, del sanatorio polivalente de alta complejidad de San Justo. mi Nº 4690-2376

  20. hola mi nombre es carla y mi tia es enfermera y quiere trabajar ahi gracias…como puede hacer??

  21. donde dejo mi cv?

  22. hola soy enfermera auxiliar estaria interesada en trabajar dejo mi msn pitu_yesi@hotmail.com muchas gracias espero respuestas

  23. Sonia I Moyano Hola soy extraccionista y estudiante de la carrera técnica de laboratorio ( 3° año). Estoy buscando trabajo y me interesaria trabajar en el Sanatorio. Espero respuestas, muchas gracias.

  24. Hola queria saber donde puedo enviar mi cv, gracias!

  25. hola soy joana accorinti me gustaria dejar mi curriculum me darian la direccion donde lo puedo hacer gracias

  26. hola! mi nombre es Alejandra Villagra soy instrumentadora quirurgica y quisiera trabajar en el sanatorio. Donde debo enviar mi CV. Gracias

  27. Hola, me llamo Veronica y me gustaria saber donde se puede enviar un curriculum. Muchas gracias

  28. hola soy fernanda 27 años y quisiera ser parte del personal de trabajo del sanatorio y soy de la zona..vivo en ciudad evita..llamenmen por favor que necesito trabajar..gracias!!!(ah y donde tengo que mandar el c.v..??)

  29. hola! quisiera saber donde envio mi cv, soy empleada de farmcia hace 7 años y estudie la carrera hasta 2 año

  30. hola q tal queria saber donde puedo enviar mi cv para poder trabajar en el sanatorio de san justo, tengo 27 años y soy enferemra estudie en el colegio de enfermeria de evita i, casanoma , por favor contestar muchas gracias …

  31. hola soy elba me recibi de tecnica radiologa tengo 24 años quiero saber donde puedo enviar mi CV muuchas gracias

  32. hola soy veronica quisiera saber donde puedo dejar un cv para limpiesa o para mi marido tiene registro de auto y camioneta o otros rubros esteramos su repuesta

  33. hola soy noemi quisiera saber donde puedo alcanzar mi curriculum me gustaria poder postularme para mucama
    del sanatorio. desde ya muchas gracias

  34. mi nombre es perla soy estudiante de enfermeria profesional estoy en ultimo cuatrimetre me gustaria trabajar en el sanatorio

  35. hola soy gisela queria saber donde tengo que entregar en cv me gustaria trabajar ahy muchas gracias

  36. Soy Florencia quiero trabajar en la clinica nueva donde dejo mi cv???? soy extraccionista

  37. buenos dias , me gustaria trabajar como recepcionista , tengo buena presencia y experiencia en el trato con personas .

  38. Hola buenas tardes, mi nombre es Sonia Moyano y necesito trabajar, me gustaria ser parte del personal de la Clinica. Soy extraccionista y tecnica en laboratorio, recepcionista y manejo de PC. Vivo en el Partido de La matanza a 20″ de San Justo, desde ya muchas gracias, Esperare respuestas.

  39. Buenas, necesitaria saber donde enviar un cv , soy administrativa y actualmente tengo un puesto en un Sanatorio Privado.
    Aguardo respuesta:
    Muchas Gracias!!

  40. hola soy natalia me gustaria entrar a trabajar tengo experiencia en archivo trabaje en una clinica privada muchas gracias desde ya

  41. Hola soy tecnica d laboratorio y d hematologia.tmb extraccionista.quiero enviar mi cv.a dond lo tngo q mandar?grax

  42. hola mi nombre es maria eva soy mucama y quisiera saber donde dejo mi cv

  43. hola donde puedo mandar mi curriculum para recepcionista muchas gracias saludo leyla

  44. hola donde puedo dejar mi cv soy auxiliar de enfermeria

  45. Hola, soy instrumentadora quirúrgica con 28 años de experiencia en todas las especialidades quisiera saber donde puedo llevar mi cv y en que horario, también tengo experiencia en el área administrativa, muchas gracias y espero su pronta respuesta.

  46. Hola. Quiero trabajar me urge un trabajo i qiero contr cn ustedes de limpieza de mucama de cualqier cosa.. pero quiero trabajar tengo 18 años dnd mando mi cv.?

  47. Hola, soy Maria Elena, fui secretaria de Medicus, de Fundacion Halitus, y Ginec Clinica de la Mujer, y me gustaria saber donde puedo dejar mi CV!!!!! Me interesaria mucho poder trabajar ahi!!!!! Gracias

  48. HOLA SOY INSTRUMENTADORA QUIRURGICA,TECNICA DE ORTOPEDIA,DONDE TENGO QUE DEJAR EL CV MUCHAS GRACIAS

  49. HOLA . QUISIERA SABER DONDE PUEDO DEJAR MI CV. GRACIAS!!

  50. Hola soy técnica radiolaga y hago mamografias, donde podría enviar mi cv? desde ya muchas gracias

  51. Hola a donde puedo dejar mi CV para recepcionista

  52. ME LLAMO LILIANA Y POR FAVOR NECESITARIA DEJAR MI C.V. , ME PODRIAN FACILITAR ALGUN DIRECCIÓN, SOY FACTURISTA Y LIQUIDADORA EN PRESTACIONES MEDICAS. TENGO EXPERIENCIA EN EL RUBRO . TRABAJE EN EL HOSPITAL ESPAÑOL, SOY DE CAPITAL Y ESTOY CERCA DE LA CLINICA DE CABALLITO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  53. Hola quisiera trabajar en la clinica ..Soy Andrea panito ,fui recepscionista , tengo experincia en atenc al publico, obras sociales, archivos, telefonista.Soy de zona oeste . Muchas gracias

  54. quiñonez valeria hola quisiera saber donde dejar elc.v. soy enfermera con experiencia en clinicas y pacientes de toda edad tengo varios cursos proximamente continuo con electrocardiograma

  55. hola estoy sin trabajo dejo mi numero de celu para postularme para mucama teng experiencia ..1531673618

  56. hola soy betina me gustaria ser parte del personal de san justo,ya que lo necesito muchisimo mi tel: 46267794 ya sea secretaria,recepcionista o en lo que les pueda servir.desde ya muchas gracias !!!

    • Betina manda tu CV al Sanatario San Justo, dejalo a las secretaria de la entreda( JUAN MANUEl DE ROSAS AL 3200 o a Av Belgrano 1255 es RRHH de su Empresa” IARAI” ) Suerte!!!!

  57. mi nombre es esther y quisiera trabajar de mucama ya que con cincueta y dos año no me toman en nigun lado necsecito trabajar tengo un niño que darle de comer

  58. mi nombre es esther y quisiera trabajar de mucama ya que con cincueta y dos año no me toman en nigun lado necsecito trabajar tengo un niño que darle de comer mi numero es 44859514

  59. hola mi nombre es vanesa y quisiera saber a que direccion puedo mandar mi cv para trabajar..muchas gracias!!!

  60. hola les dejo mi curiculum para resepcionista GARAVANO 360. CIUDADELA. PCIA. DE BS.AS.
    TELÉFONO PART:4-657-9496 CELULAR:15-3036-9496 • CORREO ELECTRÓNICO:
    AYELENSCHILLACI-91@HOTMAIL.COM

    AYELEN YAEL SCHILLACI
    INFORMACIÓN PERSONAL

     Estado civil: Soltera
     Nacionalidad: Argentina
     Edad: 21 Años
     Lugar de nacimiento: Hosp. Anchorena
     Documento de identidad: 36.401.165
     Cuil: 27-36401165-8

    EDUCACIÓN

    1997 – 2003 -ESTUDIOS PRIMARIOS:

    INSTITUTO PADRE AGUSTIN ELIZALDE.

    25 de Mayo 125. Ciudadela, Pcia. De Bs. As.

    2012 – ACTUALMENTE ESTUDIOS SECUNDARIOS:

    -INSTITUTO MARIANO MORENO.

    Gral San Martin 319. Morón, Pcia. De Bs. As.

    TITULO A OBTENER: BACHILLER EN GESTION Y ADMINISTRACION.

    EXPERIENCIA PROFESIONAL
    2008-2010 – BOUTIQUE DE INDUMENTARIA VIC MAR
    C. Pellegrini 4344 Ciudadela, Pcia De Bs. As
    Fecha: Septiembre 08, Noviembre 10
    Tel: 15-6611-9705
    Cargo: Encargada

    2010-2012 – ANGELES DEL PILAR
    Quintana 530 Recoleta, Capital Federal
    Fecha: Diciembre 10/ febrero 12
    Cargo: Encargada.
    Tel: 15-6599-5448

    2012 – 2013 – Timberland Argentina
    Recoleta Mall, Vicente Lopez 2050, Capital Federal
    Fecha: Marzo 12/ Abril 13
    Cargo: Sub Encargada.
    Tel: 4-806-2525

    2013_Actualidad -Beauty Aires. Argentina
    Av.Corrientes 2724.Captal Federal
    Fecha:Mayo 13/Actualidad
    Cargo:Vendedora y Cajera

    IDIOMAS

    - INGLES BASICO
    - PORTUGUES BASICO

    Espero respuestas muchas gracias

  61. donde dejo mi cv soy enfermera

  62. mi nombre es sandro martinez quisiera saber donde puedo presentar mi cv soy enfermero

  63. hola mi nombre es maria jose juarez , soy enfermera profesional recien recibida, necesito trabajar, me gustaria ser parte del personal de enfermeria; vivo en moron ; mi num de cel es 1132925339; desde ya muchas gracias espero su respuesta

  64. hola que tal tengo 24 años y me gustaría trabajar en el sanatorio de recepcionista me podrían decir donde dejar mi c.v por favor muchas gracias..

  65. Hola soy sanchez sandra aux de enfermeria egresada 1992 desde entonces me dedico al servicio de neonatologia y peditria,estoy estudiando para yegar a ser profesional ,en este momento estoy desocupada y necesito trabajar.soy sosten de mi familia y no quiero dejar de estudiar.mi cel;1122572679 o 4722 2690 muchas gracias

Deja un comentario

